Anuncia que hará gran mural con los rostros de Ortiz, Juan Marichal, Pedro Martínez y Vladimir Guerrero, los cuatro dominicanos que han alcanzado el reconocimiento 

Santiago. – El alcalde Abel Martínez expresó hoy su regocijo por la exaltación del gran astro dominicano del béisbol, David Ortiz, como inmortal de Cooperstown, en el béisbol de las Grandes Ligas, convirtiéndose en el cuarto pelotero dominicano que alcanza tal distinción.

Martínez manifestó que David Ortiz, coloca una vez más el nombre de la República Dominicana en lo más alto al ser escogido para formar parte de la galería de los inmortales del béisbol de las Grandes Ligas, uniéndose a otros tres dominicanos que ya forman parte de ese selecto grupo, como Juan Marichal, Pedro Martínez y Vladimir Guerrero.

“Para la Alcaldía y todo el pueblo de Santiago, este es un acontecimiento que nos llena de mucho regocijo, por lo que extendemos un mensaje de felicitación a nuestro Big Papi, David Ortiz, quien ha logrado este gran reconocimiento en su primer intento, siendo además el único seleccionado este año por la Asociación de Escritores de Béisbol de los Estados Unidos”, dijo Abel Martínez. 

El alcalde Abel Martínez, anunció que dentro del programa Murales de Ciudad, que impulsa su gestión municipal, se hará un gran mural con los rostros de los inmortales de República Dominicana, en el salón de Cooperstown, como una muestra de reconocer la exitosa trayectoria de esos cuatro big leaguers de nuestro país. 

Tras 20 años de trayectoria, David Ortiz se retiró en 2016 con un promedio de bateo de 286, 2,472 hits, incluyendo 541 jonrones y 632 dobles; 1,768 carreras remolcadas, OBP de 380, Slugging de 552 y OPS de 931.

Dirección de Comunicación y Prensa, Ayuntamiento de Santiago

Martes 25 de enero 2022Saludos cordialesTS

Tessie Sánchez ComunicacionesOficina Política Abel Martínez
Mares de bendiciones!!!Twitter: @tessiesanchezIG: @tessiesanchezrdFacebook @tessiesanchezrd

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.