Enfoque Musical San Juan de la maguana
deporte

Atraparon las sardinas, falta el peje gordo, en atentado contra David Ortíz

La Policía Nacional y el Ministerio Público ofrecieron este miércoles una rueda de prensa para dar a conocer las informaciones preliminares sobre el atentado contra la vida del astro del béisbol de Grandes Ligas, David Ortíz

La sociedad dominicana ha quedado inconforme con los datos ofrecidos a la población sobre este lamentable episodio porque señalan que “Atraparon las sardinas, falta el peje gordo, en atentado contra David Ortíz”

El Ministerio Público y la Policía Nacional identificaron como Rolfi Ferreira Cruz (Sandy), la persona que habría disparado contra el ex pelotero David Ortiz el pasado domingo, y revelaron que por el ataque al ex Grandes Ligas habrían pagado 400 mil pesos.

El procurador Jean Rodríguez y el director de la Policía, Ney Aldrin Bautista Almonte, expresaron en rueda de prensa que, además de Rolfi Ferreira y Eddy Vladimir Félix García, quien fue apresado el mismo día de ataque tras ser golpeado las personas que se encontraban en el bar, están detenidos Joel Rodríguez Cruz (Calamardo), quien conducía uno de los vehículos que participaron en la acción; Porfirio Ayendi Dechamps Vásquez (Nene), Reynaldo Rodríguez Valenzuela y Oliver Moisé Mirabal.

Sin embargo, ni el procurador Jean Rodríguez y el director Policial explicaron cuál fue el motivo del ataque, ni tampoco quién fue la persona que ordenó el atentado.

En relación al detenido Ramón Martínez Pérez, alias Rolfi o Rolfis Ferreiras Cruz (Sandy), indicaron que dicho imputado admitió durante los interrogatorios que fue él la persona que disparó contra el expelotero David Ortiz.

El procurador Rodríguez explicó, también, que inicialmente fue detenido Eddy Vladimir Féliz García en el lugar del hecho y en las últimas horas fueron detenidas 4 personas adicionales, vinculadas directamente con el atentado contra David Ortiz, entre ellos, el nombrado Ramón Martínez Pérez, alias Rolfi o Rolfis Ferreiras Cruz, quien fue el autor material del hecho. “Esta es la persona que realiza el disparo contra David y como hemos indicado, el mismo ha sido capturado y detenido”, dijo.

“En este momento, éste y los demás sujetos están siendo interrogados y continuamos profundizando las indagatorias para obtener la verdad de los hechos, ponerlos a todos en manos de la justicia y con ello llegar hasta las últimas consecuencias”, manifestó el procurador general

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Related posts

Fernando Tatis Jr. (San Diego) tuvo ayer su 1er. JJ, en su rehabilitación en AA (Liga de Texas), de su lesión en una pierna. Tatis Jr. bateó de 3-1 y tuvo una CA. Recibió 2 bases por bolas. Se robó una base. En sus 1eros 27 JJ en G.L.: .300-6-13.

Jean Carlos

LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS DEL MUNDO

Jean Carlos

Dominicana pierde invicto ante China

Carlos Castillo
WhatsApp chat