Enfoque Musical San Juan de la maguana
noticias

Díaz revela diputados oposición piden pagos por votos

Publicado el: 1 julio, 2019

Por: Llennis Jiménez

e-mail: l.jimenez@hoy.com.do

El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Manuel Díaz aseguró que legisladores de la oposición han mostrado interés en que se les pague para apoyar la repostulación del presidente Danilo Medina. “Aquí (en el Congreso) todo el mundo tiene su precio. Ellos (diputados) si me han dicho a mi, como la otra vez, si me dan tanto, yo voto”.
El diputado Díaz declaró que nunca se retractará de lo que dijo y rechaza que sus pronunciamientos disgusten al presidente Medina.
Fue criticado al asegurar que los votos para la reforma constitucional están y que si no están, aparecerán. Con estas declaraciones contraataca a sus detractores,
A los legisladores de su partido que le pidieron que recoja las palabras, Díaz les contestó con esta frase: “y ellos deben de revisarse”.
Preguntado si arrepiente de las declaraciones dada el pasado jueves, opinó: “Ni me voy a arrepentir nunca. Yo no tengo, oígame, no tengo pelos en la lengua para decir la verdad. Aquí (en el Congreso) tengo 18 años para decirle la verdad, conozco a todo el mundo”.
En declaraciones a Hoy, el legislador de la corriente de Medina mientras era entrevistado se volteó hacia una diputada de un partido de oposición, que le quedaba al lado y que hizo un leve comentario, y le puntualizó “usted llegó ayer, usted no sabe ná”.
A quienes lo tachan de tener poca experiencia, les dijo que poca experiencia tienen los que se están volviendo locos. Aclaró que no va a pelear con nadie y aseguró que lo han felicitado por su planteamiento y por decir la verdad.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Related posts

A David Ortiz tuvieron que extirparle la vesícula y parte de los intestinos, tras disparo

David Sandoval

Precios de combustibles bajan de 4 a RD$7.80

David Sandoval

Lisa Marina, involucrada en el asalto al seguridad de los suegros del presidente, realizó 8 asaltos en el mes de mayo

David Sandoval
WhatsApp chat