Enfoque Musical San Juan de la maguana
noticias

Lugar donde atacaron a David Ortiz es frecuentado por funcionarios y militares; aquí quiénes

Dial Bar and Lounge, el lugar donde el pasado domingo en la noche atacaron al expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, también es frecuentado por funcionarios y militares.

Así lo aseguró hoy Eliezer Salvador, hombre que ha alcanzado notoriedad en estos últimos días por ser la persona que se encargó de auxiliar al Big Papi, cuando cayó herido, y trasladarlo a una clínica, donde, finalmente, recibió las atenciones médicas que le permitieron preservar la vida.

El exgeneral Jorge Zorrilla Ozuna, Director del Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE), el expresidente de la Cámara de Diputados Rubén Maldonado y la diputada Karen Ricardo,  aspirante a alcaldesa de Santo Domingo Este, son algunas de las personas que, de acuerdo a Eliezer Salvador, frecuentan constantemente el lugar y suelen tener mesas reservadas.

“Es un lugar donde no hay distinción de colores, abolengo o cualquier otro tipo de naturaleza. Ese mismo día (en el que hirieron a David Ortíz), la quinta mesa estaba Zorrilla Ozuna, la mesa que está detrás, ahí está el general Domínguez, la otra mesa que le sigue es de Maldonado, el que era presidente de la Cámara de Diputados; va mucho Karen Ricardo”, aseguró Salvador al ser entrevistado  en el programa HOY MISMO, que se transmite por Color Visión.

Tras agregar que ahí van ingenieros, arquitectos, limpiabotas, entre otros, indicó que el público que asiste es tan habitué, que se echan de menos los unos a los otros.

“Todos los domingos ahí vamos todos e inclusive nos echamos de menos”, aseguró.

Se recuerda que este lunes, un día después del ataque a David Ortíz, el Ministerio de Interior y Policía reportó  el cierre del lugar de entretenimiento Dial Bar and Lounge.

De su lado, los propietarios del lugar lamentaron lo sucedido y calificaron el incidente como hecho aislado.

“Las personas que se vieron afectadas ayer son parte de nuestra familia, son asiduos visitantes de aquí todos, o sea, no tienen uno, ni dos años viniendo aquí, sino, desde que nosotros fundamos”, aseguró Yahaira Blanco, hablando a nombre del establecimiento.

“Pero lamentablemente sucedió, igual hubiera pasado aquí como en otro establecimiento. Es terraza y ¿qué queremos? Que la gente se esté divirtiendo de manera relajada”, concluyó.

Fuente: Periódico Hoy

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Related posts

ADP anuncia su respaldo a la ordenanza de Educación sobre igualdad de género

David Sandoval

Desaparece tuit donde Dany Alcántara dijo Danilo Medina va a reelección

David Sandoval

Reverendo Paulino Moya dice es un agravio a Dios que ministro de Educación “iguale el vudú a la Biblia”

David Sandoval
WhatsApp chat